PERÚ: YouTube: una concurrida calle peatonal se "tragó" a peatones en China [VIDEO] - EntornoInteligente

El Comercio de Perú / Seguir a @Mundo_ECpe El derrumbe se produjo en una calle de Lanzhou, en la provincia china de Gansu, la tarde del martes. Así lo informaron medios locales. Mientras que el noticiero CCTV News es quien proporcionó el material en YouTube . 

 

La mayoría de los "tragados" por el deslizamiento fueron rescatados por los mismos transeúntes. Casi todos resultaron ilesos, pero según el portal web local "Huanqiu" -afiliado al diario People's Daily Online-. dos personas tuvieron que ser trasladadas a un hospital cercano para curar sus heridas. 

El archivo de YouTube se registró cerca de las 3:00 p.m. En el video se observa cómo las personas corren en diferentes sentidos mientras el agujero va creciendo en tamaño de forma rápida hasta lograr una extensión de casi 10 metros de largo, cinco de ancho y una profundidad de casi dos metros. 

CCTV News también publicó en YouTube las secuelas del accidente. En el archivo aparecen curiosos filmando con sus celulares, testigos que vieron a peatones y dos motocicletas cayendo en el agujero y el sitio acordonado por la policía.

LO ÚLTIMO DEL MUNDO

Tweets por el @Mundo_ECpe.  

MÁS DE YOUTUBE EN…

 

PERÚ: YouTube: una concurrida calle peatonal se “tragó” a peatones en China [VIDEO]

Con Información de El Comercio de Perú

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi