PERÚ: YouTube: pianista sorprende con 'mashup' de Debussy y Ed Sheran - EntornoInteligente

El Comercio de Perú / Tokio Mayer, de 32 años, es un pianista académico de cierta trayectoria que anteriormente había apoyado a Kanye West y Amy Winehouse.

Mayer sorprendió al público y jurado del conocido programa televisivo ‘Britain’s Got Talent’, al interpretar un ‘mushup’ basado en el Claro de Luna de Debussy y ‘Bloodstream’ de  Ed Sheran. El resultado fue sorprendente, los espectadores quedaron boquiabiertos y aplaudieron con entusiasmo al músico.

La infancia del joven no fue fácil, por el contrario, estuvo marcada por eventos de violencia. "Mirando a la gente de mi alrededor, con la que crecí; he estado con gente con la que fui a la escuela y hoy ya no están aquí porque están literalmente muertos o en la cárcel”, comentó el joven a The Sun.

A los 11 años Mayer vio cómo asesinaban a su profesor y desde ese momento eligió la música como un camino para enrumbarse y buscar paz.

El clip compartido en YouTube fue subido el 29 de abril y actualmente cuenta con más de 1,2 millones de visualizaciones.

MÁS DE YOUTUBE EN…

 

PERÚ: YouTube: pianista sorprende con ‘mashup’ de Debussy y Ed Sheran

Con Información de El Comercio de Perú

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi