PERÚ: YouTube: mujer reportó accidente y se autoagredió para cobrar seguro [VIDEO] - EntornoInteligente

El Comercio de Perú / Las imágenes muestran a la estadounidense trabajando normalmente en su oficina, cuando súbitamente cae uno de los rociadores contra incendios del local, aunque por fortuna el objeto no llegó a golpear a la protagonista de la historia.

Las imágenes compartidas en YouTube muestran que en ese momento White no tuvo mejor idea que golpearse a sí misma con el objeto por una razón no demasiado noble: engañar al seguro y cobrar una indemnización.

Como era de esperar, la trabajadora denunció a la compañía de seguros de su empresa el falso accidente; sin embargo, la mujer no tuvo en cuenta que había una cámara de seguridad que capturó por completo el incidente y la dejó al descubierto.

Fox News informó que, usando el video como prueba, White fue denunciada y sentenciada a 18 meses de libertad condicional. Según señalaron las autoridades de Florida al medio citado, el fingir lesiones para cobrar el dinero del seguro se está convirtiendo en una práctica común en dicho estado.

MÁS EN YOUTUBE …

Shakira lanzó en #YouTube el video de su primer single "Me enamoré" con la participación del jugador del #Barcelona, Gerard Piqué” https://goo.gl/eSc5e0

Posted by Diario El Comercio (Perú) on  lunes, 1 de mayo de 2017 Paolo Guerrero se acercó a un grupo de hinchas de Flamengo luego del triunfo ante la Católica” https://goo.gl/kZRsYH

Publicado por Diario El Comercio (Perú) en  Jueves, 4 de mayo de 2017  

PERÚ: YouTube: mujer reportó accidente y se autoagredió para cobrar seguro [VIDEO]

Con Información de El Comercio de Perú

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi