PERÚ: YouTube: Mira la divertida versión de Stranger Things al estilo de Plaza Sésamo [VIDEO] - EntornoInteligente

La Republica / A casi un mes del estreno de la segunda temporada de Stranger Things , diversos programas alrededor del mundo se han dedicado a realizar divertidas parodias de la producción de Netflix .

En esta oportunidad, el programa cómico infantil ‘Plaza Sésamo’ realizó un pintoresco y entretenido sketch inspirado en el show y con la finalidad de brindar un mensaje de reflexión a su audiencia.

PUEDES VER   Stranger Things: Eleven tiene encuentro con fan peruana y habla sobre venir al Perú

Las graciosas marionetas quisieron compartir con los niños, la importancia del significado de ‘compartir’ reflejada en esta parodia.

Según vemos en el clip compartido a través de YouTube , podemos ver que cambiaron el título del nombre del show a ‘Sharing Things’ (compartiendo cosas). Vemos a Ernesto, haciendo el papel de Dustin y a Archibaldo, actuando como Lucas, los niños protagonistas de la serie.

El popular ‘Comegalletas’ se viste como el terrorífico Demogorgon. Según esta trama el glotón muñeco llega a esta dimensión debido a que se terminó todos los bocadillos que tenía en el mundo paralelo.

Luego de cruzarse con otros personajes, Comegalletas quiere devorar a cualquier costa a Eleven, pero la intrépida figura del show lo detiene con “sus poderes” para decirle que los amigos siempre comparten. Haciendo alusión a la frase que le enseña Mike a Eleven en la primera temporada de ‘Stranger Things ’.

Asimismo, otra referencia a la escena final de la sesión 1, el títere que personifica a Will escupe un gusano de gomitas.

 

A continuación, le dejamos el extracto de esta parodia que se ha convertido en viral a través de las redes sociales :

PERÚ: YouTube: Mira la divertida versión de Stranger Things al estilo de Plaza Sésamo [VIDEO]

Con Información de La Republica

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com