PERÚ: YouTube: la peor forma de estacionar un carro en paralelo - EntornoInteligente

El Comercio de Perú / Como se ve en las imágenes de YouTube , la conductora no puede calcular desde el principio el espacio que necesita para parquear. Cuando finalmente hace que el vehículo encaje, las llantas terminan desalineadas.

"Ya iba dos o tres minutos de maniobras cuando comencé a filmar porque no podía parar de reír. Es una de las cosas más divertidas que vi en mis años andando por la ciudad", dijo Lee Smith a Daily Mail, quien grabó el video que finalmente fue subido a  YouTube .

En el mismo clip se puede escuchar a Lee y Miles Midwinter, su compañero, mofarse de la escena. "Ella está a dos pies de distancia de la vereda", dice Midwinter al ver lo difícil que se le hace a la conductora estacionar su vehículo.

Fueron 18 las maniobras fallidas de la protagonista del clip de YouTube . "Nunca había visto nada parecido a esto. No le hace ningún favor al resto de mujeres aparcando de esa forma", dijo Smith a Dayli Star respecto al la falta de destreza de la dueña del Renault Clio verde. Haz clic aquí para ver el video completo.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE …

Mariah Carey tuvo desagradable sorpresa en Año Nuevo” https://t.co/9U0VLEAwj0 pic.twitter.com/JmLuILKOqM

— El Comercio (@elcomercio) 2 de enero de 2017  

PERÚ: YouTube: la peor forma de estacionar un carro en paralelo

Con Información de El Comercio de Perú

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi