PERÚ: YouTube: intentó matar a una araña con un soplete, acabó quemando su casa [VIDEO]  | LaRepublica.pe - EntornoInteligente

La Republica / Un insólito hecho se ha reportado en Tucson, Estados Unidos , cuando bomberos de la zona fueron alertados de un incendio en una casa del sector. Tras ser rescatado del lugar, el dueño tuvo que confesar como empezó el fuego. Su respuesta sorprendió a todos.   

PUEDES VER   YouTube: Motociclista se estrella de cabeza, pero se va como si nada hubiese pasado [VIDEO]

El hombre, de quien  no se ha compartido su identidad,  indicó que encontró una plaga de arañas en su casa, por lo que pensó utilizar un soplete para acabar rápido con ellas. Sin embargo, la “brillante” idea acabó con la casa envuelta en llamas. Las imágenes pueden ser vistas en YouTube .  

“Odio las arañas. Cuando estaba en casa logré ver en una esquina varias de ellas, por lo que decidí quemarlas. No pensé que todo acabaría así” comentó a los policías.  Según las autoridades, el inmenso fuego tuvo que ser apagado por 23 bomberos. Cuando los hombres de rojo llegaron al lugar de los hechos, encontraron al hijo y a unos vecinos sacando de la casa en llamas a la esposa del responsable.  El hombre se encuentra detenido por poner en riesgo la vida de su esposa e hijo. Tras la difusión de la noticia, cientos de usuarios en las redes sociales no han dudad en compartir sus comentarios. Mientras unos entienden su miedo por las arañas, para otros fue exagerada su reacción.   

 

PERÚ: YouTube: intentó matar a una araña con un soplete, acabó quemando su casa [VIDEO]  | LaRepublica.pe

Con Información de La Republica

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *