PERÚ: YouTube: el mango más caro del mundo es vendido en Japón [VIDEO] - EntornoInteligente

El Comercio de Perú / Los últimos episodios de su serie “Weird Fruit Explorer” lo llevaron a Japón, donde, entre otras cosas, tuvo la oportunidad de probar el mango más caro del mundo, una variedad llamada “huevo del Sol”.

Cada uno de estos frutos tiene un precio que oscila entre los 70 y 100 dólares dependiendo de su tamaño. “En Japón, la fruta es algo más que una cosa que simplemente comes”, explica Rydelek en YouTube . Frutas como estos mangos son vistas como regalos para ocasiones especiales y una forma de mostrar un gran respeto hacia otra persona.

Estos mangos son cultivados únicamente en la prefectura de Miyazaki, en la isla de Kyushu, y se caracterizan por su fuerte tonalidad roja debido a que los productores se aseguran de que la luz solar incida sobre ellos desde todos los ángulos.

El ‘youtuber’ adquirió uno de 80 dólares y al probarlo quedó bastante impresionado. “Este es el mejor mango que he probado y he probado un montón”, admite Rydelek tras probar la fruta, que compara con una golosina.

Pese a sus elogios a la textura y sabor del mango japonés, el viajero no estaba convencido sobre si el precio estaba realmente justificado. “¿Vale 80 dólares? No, ninguna fruta debería costar eso”, señala el autor del video de YouTube . Para Jared, el precio podría ser de 20 o hasta 25 dólares, pero comprendía por qué la gente usaba estos productos como presentes debido a su calidad.

MÁS EN YOUTUBE …

Un tráiler en alemán revela que en el 2017 se prepara el estreno de una película dedicada a Karl Marx” https://goo.gl/cpTBEi

Publicado por Diario El Comercio (Perú) en  Jueves, 29 de diciembre de 2016  

PERÚ: YouTube: el mango más caro del mundo es vendido en Japón [VIDEO]

Con Información de El Comercio de Perú

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com