PERÚ: WWE SummerSlam 2016: Cartelera y predicciones del gran evento - EntornoInteligente

El Comercio de Perú / El Comercio consultó con los editores del portal web de WWE , con periodistas especialistas en lucha libre y con los sitios "Bleacher Report" y "What Culture" para elaborar las predicciones de la cartelera completa; el mismo está basado en un sistema de puntos de probabilidad de victoria.

BROCK LESNAR vs RANDY ORTON Lucha por ser el macho alfa  de WWE . Tuvo que pasar 14 años para que se vuelvan a ver las caras. Lesnar sigue siendo el activo más atractivo de la empresa, a pesar de ser un luchador de tiempo parcial y sus fallos en pruebas de dopaje. Su fuerza bruta y su capacidad de sentir placer en castigar oponentes lo hacen lucir como un sujeto invencible. 

WWE hizo un gran trabajo en favor de Orton. Randy se ve como alguien capaz de vencer a Lesnar. Detrás hay un factor: la oportunidad de castigar a Lesnar por su dopaje. Así lo explica "CBC Sports" -hubiese sido impensable que Brock pierda en SummerSlam luego de triunfar en UFC 200. Algo parecido opina Eric Bischoff: su error puede costarle su puesto de estelar en WWE , como pasó con Roman Reigns. 

La lucha pinta para ser lo más equilibrada posible. WWE está en una situación complicada que debe resolver con la precisión de un cirujano. La victoria de Orton beneficia a la empresa en el plazo inmediato, pero la victoria de Lesnar le sigue asegurando éxitos de venta para futuro.  Resultado: Brock Lesnar se queda con la victoria con 4 puntos a favor contra 3 de Orton.

There's one way to stop @BrockLesnar this Sunday at @SummerSlam , and it's spelled R-K-O! #FreeSummerSlam https://t.co/tdPGcomwaj

— WWE (@WWE) 18 de agosto de 2016  

THE NEW DAY vs LUKE GALLOW Y KARL ANDERSON Lucha por el campeonato en parejas. The New Day venció a casi todos los equipos de WWE desde que se coronaron por segunda vez como campeones en pareja el año pasado. En el día 363 de su reinado se medirán con la única dupla que ya hizo caer a uno de sus miembros. Gallows y Anderson ya triunfaron en Japón, no es de extrañar que repitan plato en Estados Unidos.  Resultado: Impredecible. Cada equipo tiene 2 puntos a favor. El final será de fotografía.

As @WWEBigE recovers from his #Ringpostitis , make sure you cheer on #TheNewDay at @SummerSlam … #FreeSummerSlam https://t.co/phyGipFXib

— WWE (@WWE) 19 de agosto de 2016  

THE MIZ vs APOLLO CREWS Lucha por el campeonato Intercontinental. Apollo tiene el potencial para ser una gran estrella en WWE , pero no aparece lo suficiente en televisión. Sus victorias fueron tratadas como golpes de suerte . Ganar el título le daría credibilidad a su personaje, pero por lo visto antes parece un escenario utópico. Mientras que The Miz sigue en el sitio que más le acomoda: el de cobarde. Resultado: Una victoria sucia por parte de The Miz, aunque el puntaje es igual de 2 a 2 para cada competidor.  

Prepare to have goosebumps as #ICChampion @mikethemiz & @Maryse0uellet ask an important question… #FreeSummerSlam https://t.co/agaV2QTGCN

— WWE (@WWE) 20 de agosto de 2016  

ENZO AMORE Y BIG CASS vs CHRIS JERICHO Y KEVIN OWENS Lucha en parejas por demostrar ser el mejor. Amore y Cassady cuentan con la localía, juventud y respaldo del público. Jericho y Owens con talento y experiencia, pero con egos muy altos que les impide trabajar en equipo. La lógica lleva a asegurar que no pueden existir en un mismo plano, por lo que el final se hace previsible.  Resultado: Victoria contundente por su trabajo en equipo de Amore y Big Cass con 4 puntos a favor contra 0. 

Watch out, @WWEAaLLday21 & @BigCassWWE … @IAmJericho & @FightOwensFight have big plans for #FreeSummerSlam ! https://t.co/5NH4D8yGKL

— WWE (@WWE) 17 de agosto de 2016  

RUSEV vs ROMAN REIGNS Lucha por el campeonato de Estados Unidos. Independientemente del resultado, esta es la situación ideal para Reigns. Le ayudará a formar credibilidad y será la primera pavimentación en su camino de redención. Enfrente tiene a un búlgaro que poco a poco está retomando su reputación de gran amenaza . Mientras que los editores de WWE .com consideran una victoria absoluta para Rusev, casi todos los portales especializados dan como ganador a Roman.  Resultado: Victoria por algún factor externo de Rusev con 3 puntos favor frente a 2 de Reigns.

#RAW 's main event was a bit of a #SummerSlam preview pitting @WWERomanReigns against @RusevBUL ! #ReignsvsRusev https://t.co/NOSWrhXJjo

— WWE (@WWE) 17 de agosto de 2016  

SASHA BANKS vs CHARLOTTE Lucha por el Womens Championship y la oportunidad de brillar para Sasha Banks. The Boss  supo esperar su oportunidad para ser campeona -tras un gran reinado como villana de Charlotte-. Su larga espera hace predecir que su reinado no culminará pronto. Sin embargo, el ingenio de Charlotte para las trampas es un factor determinante; así no cuente con Dana Brooke. Resultado: Banks retiene su campeonato con 4 puntos a favor contra 1 de la hija de Ric Flair.

You can have the PRIVILEGE to see the #GeneticallySuperior @MsCharlotteWWE tomorrow night… #FreeSummerSlam https://t.co/VbR8Vrni0g

— WWE (@WWE) 20 de agosto de 2016  

JOHN CENA vs AJ STYLES La tercera contienda entre los iconos de la lucha libre de la última década. Cena es el prototipo de luchador perfecto para WWE . Es una máquina de éxito en ventas, amado por niños, padres y programas de televisión. Para el fanático de wrestling , AJ Styles es quien ocupa esa posición; así los clasifica "Bleacher Report". A "What Culture" le preocupa más la reputación de sepultador de carreras  de Cena, quien tras sus victorias truncó la proyección de varios luchadores.

Para los editores de WWE .com no hay forma en que Styles venza si no es asistido por terceros. Desde fuera, es la nueva posibilidad para que Vince McMahon haga ver su producto como superior al de las ligas independientes. Ya pasó en WrestleMania 32, puede repetirse ahora en SummerSlam. Resultado: Aunque agónica, victoria categórica de John Cena con 4 puntos a favor contra 1 de Styles.

Consider @AJStylesOrg 's attitude adjusted courtesy of @JohnCena on their collision course to #SummerSlam ! #SDLive https://t.co/yYhh7QLFdw

— WWE (@WWE) 17 de agosto de 2016  

DEAN AMBROSE vs DOLPH ZIGGLER Lucha por el Campeonato Mundial de WWE . La historia más sólida de la cartelera. Ziggler por fin está teniendo el lugar que merece: el de estelar. Sin embargo, su brillo será mejor con un cambio total a rudo. Ambrose por su parte supo ser guiado y guiar a la vez a su oponente. Una rivalidad con discusiones apasionadas mostrando el gran corazón de pelea de ambos. Lo ideal es el resultado que todos prevén para que la historia y sus protagonistas sigan evolucionando. Resultado: Dean Ambrose vence y retiene el título con 2 puntos a favor contra 1 de Ziggler; el triunfo desencadena la frustración de Dolph y toma inicio su conversión a villano.

The #ShowOff @HEELZiggler can't wait for his opportunity at the @WWE World Championship… #FreeSummerSlam https://t.co/EggnF7GBit

— WWE (@WWE) 20 de agosto de 2016  

SETH ROLLINS vs FINN BÁLOR Lucha por la coronación del primer portador del Universal Championship. La lógica dicta que Rollins se quedará con el triunfo, pero eso sería un grave error. Bálor llegó como una gran estrella a WWE con un ascenso veloz. Ya quemó la carta del Rey demonio , su alter ego para luchas importantes. Y su presencia es aún un factor sorpresa para el público ocasional. Si Finn Bálor cae derrotado, WWE perderá un gran exponente de la lucha libre mundial.

La construcción de un verdadero aura en la lucha libre recae en tener un elemento de invencibilidad, así lo explica "Bleacher Report's". Una caída de Bálor se traduciría en la anulación total de su credibilidad. Además de que WWE necesita una victoria limpia y absoluta para el primer campeón de su título más joven. La lucha tiene a dos de los mejores luchadores de WWE , lo cual es de esperar que arranquen numerosos aplausos por su inteligencia en el ring. Resultado: Finn Bálor gana el campeonato con 3 puntos favor contra 2 que la 'lógica' ofrece a favor de Rollins. 

What awaits @WWERollins at #FreeSummerSlam” @FinnBalor is determined to walk out as @WWE #UniversalChampion ! https://t.co/1lScuIXzcb

— WWE (@WWE) 20 de agosto de 2016  

KICK OFF: CESARO vs SHEAMUS Lucha por el mejor de siete caídas. Mick Foley resolvió culminar la enemistad entre los europeos con una estipulación más que atractiva.  Resultado: Cesaro logrará cuatro caídas de la serie de siete antes que Sheamus. Su victoria es respaldada con 2 puntos contra 1 en favor del irlandés.

KICK OFF: LUCHA DE 6 CONTRA 6 American Alpha, The Hype Bros Y The Usos se unen para enfrentar a Breezango, The Ascension y The Vaudevillains. La lucha muestra que pese a que SmackDown carece -por el momento- de un título en parejas, la división tiene mucho que ofrecer en la marca azul. El encuentro es una revancha de lo visto en la última edición del programa del martes.  Resultado: Contundente y absoluta victoria del primer equipo con 2 puntos a favor contra cero.

KICK OFF: SAMI ZAYN Y NEVILLE vs THE DUDLEY BOYZ La familiaridad de técnicas, juventud y estilo suicida se impondrá a la veteranía de 20 años e los Dudley.  Resultado: Victoria aplastante de Zayn y Neville con 3 puntos a favor contra cero. 

kICK OFF: RELEVOS AUSTRALIANOS FEMENINO Becky Lynch, Naomi y Carmella se enfrentan a Natalya, Alexa Bliss y una luchadora que tomará el lugar de la suspendida por 30 días Eva Marie. Una lucha de mujeres poderosas que pugnan por hacerse del honor de ser la más dominante de SmackDown. Resultado: Victoria del equipo liderado por Lynch con 2 puntos contra 1.

PERÚ: WWE SummerSlam 2016: Cartelera y predicciones del gran evento

Con Información de El Comercio de Perú

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.