PERÚ: WhatsApp: Envía esta imagen a su novia y ella lo termina en el acto [FOTO] - EntornoInteligente

La Republica / Nunca debió enviar la foto. A una mujer le pareció muy sospechosos que su novio se demorara tanto para llegar a casa, por ello le escribió al WhatsApp y le pidió una explicación; sin embargo, él le dio una ‘excusa’ que a través de una imagen y todo se fue al tacho. ¿Por qué? Cuando veas las capturas lo comprenderás todo.

Es sabido que en ocasiones, pueden aparecer inconvenientes por lo que uno se demora en llegar a un lugar en específico, pero este joven tuvo un motivo por el que se ganó un problema más grande.

PUEDES VER   WhatsApp Viral: Chat parodia en contra de Cristian Benavente enfurece a hinchas [VIDEO]

Cuando ella se percató que estaba demorando más de lo usual, le escribió a su novio por WhatsApp para saber por qué estaba demorando.

“Ya iba, pero hay una gran cola”, dijo el joven en su mensaje de WhatsApp porque se encontraba en una estación de trenes y esto retrasaba su viaje.

La mujer, sospechando que todo se trataba de una excusa, le pidió que le mande una foto para saber si era cierto lo que le decía.

Aunque podría ser cuestionado por una falta de confianza, razón no le faltaba a la mujer porque lo que le envió su novio fue lo más insólito visto en WhatsApp .

El hombre no tuvo reparo en enviarle la foto del cuerpo de una mujer de espaldas, pues lo que él consideró como ‘cola’ se encontraba en la parte trasera de la muchacha.

Más que la razón por la que el joven no llegaba a donde estaba su novia, es la frescura con la que este le envía la foto de otra mujer a su pareja.

La divertida historia de WhatsApp se hizo viral en las redes sociales por la respuesta final de la mujer, quien no se guardó nada y le advirtió lo que le pasará cuando llegue a su casa.

Te puede interesar PERÚ: WhatsApp: Envía esta imagen a su novia y ella lo termina en el acto [FOTO]

Con Información de La Republica

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi