PERÚ: WhatsApp: Crea chat grupal, añade a sus exnovias y les dice esto - EntornoInteligente

La Republica / Las muchachas no podían creerlo. Un joven tomó demasiado y decidió crear un grupo de WhatsApp con todas sus exnovias creyendo que era buena idea; sin embargo, todo acabó de la peor forma. ¿Quieres saber el final? Quédate en esta publicación y podrás saberlo.

Intentando ser un buen exnovio , un joven tomó una decisión apresurada al querer juntar en WhatsApp a quienes fueron sus parejas, pues todo se salió de control y tuvo un final lamentable.

PUEDES VER   WhatsApp Viral: Declaró su amor y fue enviado cruelmente a la ‘friendzone’ [VIDEO]

El sujeto que lleva el nombre de Cristian , había tomado demás y le comentó a su amigo Hernán que crearía un grupo de WhatsApp con sus ex’s para agradecerles por todo lo que aprendió en sus relaciones amorosas. Él le dijo que no lo haga, pero hizo caso omiso.

Con unos tragos de más, Cristian creó el grupo ” Las Ex-traño ” en WhatsApp y agregó a sus exnovias. De inmediato le criticaron el haber hecho tal osadía y luego sucedió lo increíble.

Las mujeres no paraban de hablar dejándolo sin reacción a Cristian, hasta se presentaron y le recordaron un defecto en el ámbito íntimo que terminó por humillarlo.

“Como sea, las agregué a todas para agradecerles haber formado parte de mi vida y enseñarme tanto acerca de quién soy y lo que busco en este mundo”, escribió Cristian en el grupo de WhatsApp que ya se había descontrolado.

Sin embargo, poco caso le hicieron y ellas continuaron con lo suyo en WhatsApp . Sus ex’s Sofía y Daniela discutían por saber con quién les había engañado Cristian cuando eran novios.

Todo era un descontrol y poco a poco fueron abandonando el chat grupal de WhatsApp . Finalmente solo quedó una chica llamada Isabel, pero luego terminó yéndose también.

Esta conversación de WhatsApp no terminó de la mejor manera y eso sirvió para que los usuarios de Facebook y otras redes sociales compartieran este divertido momento por todo internet.

Sucede que para algunos cibernautas, este tipo de situaciones que suelen verse en las conversaciones de WhatsApp resultando muy graciosas. 

Te puede interesar PERÚ: WhatsApp: Crea chat grupal, añade a sus exnovias y les dice esto

Con Información de La Republica

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *