Perú vs Bolivia: hinchas celebraron en las calles el triunfo en las Eliminatorias - EntornoInteligente

El Comercio de Perú / Una vez que se dio el pitazo final del cotejo entre Perú y Bolivia, los hinchas salieron a las calles a celebrar el triunfo (2-1) que pone a la blanquirroja en el sexto puesto de las Eliminatorias Rusia 2018.

En los locales del Centro de Lima, los bares de ‘La calle de las pizzas’, en el parque Kennedy y en las afueras del estadio Monumental se congregaron gran cantidad de personas para expresar su algarabía por la victoria.

En Miraflores, los hinchas recorrieron calles, como Balta y Benavides, por lo que la Policía tuvo que intervenir y dispersarlos a la altura de la Vía Expresa de Paseo de la República.

Hasta el momento no se han reportado en otros distritos de mayores incidentes o enfrentamientos de hinchas con los policías o serenos.  

Pasajera recuperó los 1.600 soles que extravió en la Estación Central del Metropolitano https://t.co/WZGJ3Rrnce pic.twitter.com/54iEpAtojm

– Lima_El Comercio (@Lima_ECpe) 1 de septiembre de 2017 Perú vs Bolivia: hinchas celebraron en las calles el triunfo en las Eliminatorias

Con Información de El Comercio de Perú

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.