Perú vs. Bolivia: Conoce dónde ver el vital choque de la bicolor - EntornoInteligente

Diario Correo / La  selección peruana se enfrentará a Bolivia este jueves en el Estadio Monumental de Ate para las  Eliminatorias Rusia 2018   y varios hinchas peruanos ya compraron las entradas para ver el acontecimiento. Sin embargo, para alegría de muchos el partido también será transmitido en vivo por los canales Movistar TV y ATV (a las 9:15 p.m.)

Recordemos que selección peruana también tendrá la mente puesta en los otros encuentros. L a bicolor no solo necesita el triunfo ante Bolivia , sino también que se produzcan ciertos resultados en los otros choques de la fecha que beneficien sus intereses. Algunos parecen más posibles que otros , pero en el fútbol nada está escrito.

También podrás ver el partido en estos canales y en estos horarios:

Bolivia: Tigo Sports (10:15 pm)

Argentina: TyC Sports (11:15 pm)

Chile: Fox Sports Chile (11:15 pm)

Ecuador: Gamavision (9:15 pm)

Colombia: Gol Caracol (9:15 pm)

La fecha inicia con el Venezuela frente a Colombia en San Cristobal, en un choque que pasa lo futbolístico debido a los últimos enfrentamientos políticos, y en el cual a la bicolor le convendría un empate o un triunfo local . Difícil, tomando en cuenta que los cafeteros llegan de una sorprendente victoria ante Ecuador en la altura de Quito.

En Santiago, Chile recibe a Paraguay , y para Perú el resultado más conveniente sería un empate o, en todo caso, una victoria mapochina que deje casi fuera de carrera a la albirroja.

Poco después, Uruguay recibirá a Argentina en el encuentro más llamativo de la fecha y que significará el debut de Jorge Sampaoli como técnico de la visita que está obligada a ganar para intentar salir de la peligrosa zona de repechaje. En este encuentro, los de Ricardo Gareca se verían beneficiados con un triunfo celeste .

Mientras que en Belo Horizonte, un clasificado Brasil recibirá a un Ecuador que viene de capa caída y que buscará el milagro del triunfo ante un scratch que bajo la dirección de Tité solo sabe de victorias . A Perú le basta que se cumpla la lógica y el triunfo se quede en casa .

Sin embargo, todos estos resultados serán inútiles si no se cumple el más importante: la victoria de Perú ante Bolivia .

Perú vs. Bolivia: Conoce dónde ver el vital choque de la bicolor

Con Información de Diario Correo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *