PERÚ: Selección de mayores: Vanessa Palacios rechazó convocatoria - EntornoInteligente

El Comercio de Perú / ?  Vóley: estas son las primeras 18 convocadas de De Moura

Se trata de la líbero Vanessa Palacios, quien milita en el Istres Voleibol de Francia. La popular 'Choco' dio a conocer los motivos a través del portal web "El Poli". "Debo solucionar algunos documentos de mi hijo y esperar que termine la guardería para poder viajar a Lima. Aquí en Europa las clases no son en las mismas fechas que en Perú y aún no sé a ciencia cierta cuándo volveré", argumentó.

Pese al rechazo, Palacios quiso desmentir especulación alguna que polemizara su decisión. "No es porque no quiera jugar por mi selección, siempre he querido y siempre quiero representar a mi país. Pero si ahora he tomado esta decisión es porque de verdad no puedo", agregó.

Sin embargo, fuentes cercanas a la Federación Peruana de Vóley han revelado que Vanessa Palacios aún no se ha comunicado con la entidad deportiva para dar a conocer su decisión final, por lo que su reemplazo aún no se dará a conocer. 

”  Luizomar de Moura: "Estamos camino a tener el nivel de Brasil"

Candidatas

Por lo pronto las candidatas más cercanas a suplir el puesto de la 'Choco' serían la jugadoras de Regatas Lima, Mirian Patiño, quien fue elegida como la mejor líbero de la Liga Nacional Superior de Vóley; o Susan Egoavil, que ya estuvo en la selección nacional.

LEE TAMBIÉN…

 

PERÚ: Selección de mayores: Vanessa Palacios rechazó convocatoria

Con Información de El Comercio de Perú

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *