PERÚ: Sedapal volvió a postergar restablecimiento del servicio de agua y no sabe a qué hora volverá - EntornoInteligente

La Gestion / En un comunicado la compañía había indicado que el servicio se restablecería hoy sábado a las 2 de la tarde, pero luego el presidente de Sedapal no quiso asegurar esa información.

Tweet Enviar La compañía estatal Sedapal volvió a postergar el restablecimiento del servicio de agua en Lima y Callao”previsto para hoy sábado a las 6 de la mañana- y ahora señala que no sabe a qué hora volverá.

En un comunicado emitido hoy en horas de la mañana, Sedapal indicó que el servicio volvería a las 2 de la tarde.

Sin embargo, hace unos minutos el presidente de Sedapal , Rudecindo Vega , refirió que no puede confirmar esa información ya que dependerá de que baje el nivel de contaminación del río que provee a la planta de tratamiento.

“Nosotros cuando hemos dado horas (de restablecimiento) nos ha ido muy mal. Dijimos a las 6 de la mañana y en la noche hubieron tres huaicos. Ojalá que podamos captar mejor agua en unas horas. Y recuerden que tenemos puntos de distribución gratuita de agua”, indicó Vega en RPP .

Gestion.pe PERÚ: Sedapal volvió a postergar restablecimiento del servicio de agua y no sabe a qué hora volverá

Con Información de La Gestion

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *