Perú Rail anuncia suspensión temporal de sus viajes a Machu Picchu - EntornoInteligente

peru 21 / La empresa ferroviaria Perú Rail informó este miércoles que sus servicios que transportan pasajeros hacia la ciudadela de Machu Picchu ( Cusco ) han quedado suspendidos temporalmente.

Mediante un comunicado, la compañía advirtió que “las frecuencias mixtas de tren (local – turístico) de las 19:04 horas y las 21:00 horas en la ruta Ollantaytambo – Machu Picchu quedan suspendidas”. 

La medida solo responde a este día, miércoles 14 de marzo. Los viajes perdidos, consignó Perú Rail , podrán ser reprogramados para los siguientes días en los puntos de venta de la empresa sin costo adicional. 

Esta medida obedece a una disposición de la concesionaria Ferrocarril Trasandino S.A., la cual tiene a cargo las vías férreas por donde se trasladan los trenes de Perú Rail. 

La razón del cierre de la ruta de  Ollantaytambo – Machu Picchu es por el incremento del río Vilcanota.

Sin embargo, la ruta inversa ( Machu Picchu – Ollantaytambo ) funcionará con normalidad “a fin de trasladar a los pasajeros que se encuentren en Machu Picchu “, anunció Perú Rail. 

Perú Rail

Vea también Comerciantes y serenos se enfrentan tras intento de desalojo en El Agustino [VIDEO] Diseños cusqueños se lucen en el ‘New York Fashion Week’ [FOTOS Restauran zona arqueológica de Plaza Kancha en Cusco Chiclayo: Madre permitía a su conviviente que abuse a su hija de 5 años ¡El colmo! Sorprenden a argentinos que dormían en Machu Picchu Mi Primer Festival: Amor por el cine desde niños Convocan en redes sociales a peculiar evento para “enviar buenas vibras” a José José [FOTOS] Apurímac: Productores de quinua y chía exportan por primera vez a Italia Google Maps: Conoce el Santuario histórico de Machu Picchu a través de estas imágenes [FOTOS] Líneas de Nasca fueron dañadas de forma irreparable por un camión de carga [VIDEO] Perú Rail anuncia suspensión temporal de sus viajes a Machu Picchu

Con Información de peru 21

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi