PERÚ: ¿Qué necesitan las empresas para atraer a los millennials? - EntornoInteligente

La Gestion / Deloitte Perú presentó los resultados de su cuarta Encuesta Anual de Millennials 2015, en la que destacan los aspectos más atractivos para la famosa “generación Y” o millennials , así como cuál es el sector más deseado por ella y las expectativas que ofrece el mercado actual.

77% de los millenials peruanos se centran en sus propios planes Tweet Enviar En la cuarta Encuesta Anual de Millennials 2015, de Deloitte Perú , se destacan los aspectos más atractivos para los millennials, así como cuál es el sector más deseado por ellos y las expectativas que ofrece el mercado actual.

El sector de Tecnología, Medios y Telecomunicaciones ( TMT ) es el más deseado por los millennials para desarrollar sus habilidades (33%). En segundo puesto se ubican las empresas de alimentos y bebidas (10%), y como tercer clasificado, la de servicios financieros (8%).

Las grandes empresas globales son menos atractivas para los millennials de los mercados desarrollados (35%) en comparación con los de mercados emergentes (51%). Asimismo, los millennials de los mercados desarrollados son menos propensos a iniciar su propio negocio (11%) a diferencia de los millennials de los mercados emergentes (22%).

La encuesta tuvo como resultado que el 77% de los millennials peruanos se centran en sus propios planes en lugar de considerar los de la sociedad.

El 75% de los millennials peruanos muestran un fuerte liderazgo frente a los temas sociales o que tengan que ver con el gobierno.

El 66% millennials peruanos están comprometidos a ayudar a mejorar la sociedad.

Perú En el Perú, la encuesta tuvo como resultado que el 77% de los millennials locales se centran en sus propios planes, en lugar de considerar los de la sociedad.

Asimismo, el 75% de ellos muestra un fuerte liderazgo frente a los temas sociales o que tengan que ver con el gobierno y, por último, el 66% están comprometidos a ayudar a mejorar la sociedad.

Las características que tiene el liderazgo han cambiado, ya que los millennials de hoy dan menos valor a la visibilidad (19%).

Con Información de La Gestion

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *