PERÚ: Pachacámac: Lo matan de 7 tiros y dejan herida a su hija - EntornoInteligente

peru 21 / Nuevo ataque de sicarios en la capital. Esta vez, criminales a sueldo no solo asesinaron de siete balazos a un empresario –dedicado a la compra y venta de terrenos–, sino que, además, hirieron de dos tiros a su hija, una menor de solo 11 años, en Manchay, Pachacámac . La Policía ha detenido a dos sospechosos.

El hecho ocurrió a las 7:00 p.m. del miércoles en la calle Los Robles, cuando Rafael Martín Cáceres Aylas (47) llegaba a su vivienda acompañado de su esposa Marisol Quispe Nolasco y de sus hijas de 11 y 9 años.

De pronto, dos sujetos descendieron de una moto. Uno de ellos se acercó a Cáceres y le disparó a quemarropa. Los proyectiles también alcanzaron a su hija. Luego, los criminales fugaron.

El empresario fue llevado a una clínica por su esposa, pero los médicos solo certificaron su deceso. Se supo que recibió cinco disparos en la cabeza y dos en el tórax.

En tanto, la menor, quien fue alcanzada por dos proyectiles, uno en un brazo y otro en la pierna, permanece internada en el hospital Hipólito Unanue.

Agentes de la comisaría de Manchay capturaron a dos sospechosos. Ellos son Lionel Macedo Navarro (34) y Bryan Hinostroza Macedo (21), quienes han sido reconocidos por la esposa de la víctima y otros dos testigos.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la División de Investigación de Homicidios. De acuerdo a las primeras diligencias, se trataría de una venganza por un supuesto tráfico de terrenos.

La Policía de Manchay informó que Cáceres registra seis denuncias por presunta usurpación de terrenos.

DATOS

– El detenido Lionel Macedo, ‘Peluca’, registra antecedentes por delito de robo, lesiones y tráfico ilícito de drogas. En tanto, Bryan Hinostroza estuvo preso en el penal de Lurigancho.

– En la escena del crimen los policías recogieron 15 casquillos de calibre 9 milímetros.

Vea también Aeropuerto Jorge Chávez: Se registró otro robo en zona de control Vraem: Policía intervino a sujeto que tenía armas y dinamita Lambayeque: Dictan 18 años de cárcel a miembros de ‘La Nueva Gran Sangre’ Callao: Sicarios asesinan a dos sujetos en presunto ajuste de cuentas Asesinan a sujeto de un balazo en la nuca a pocas cuadras de comisaría en SJL Cárcel espera a banda ‘Los Bolongos’ en Tumbes Policía da golpe a bandas de extorsionadores en Trujillo [FOTOS] PERÚ: Pachacámac: Lo matan de 7 tiros y dejan herida a su hija

Con Información de peru 21

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *