PERÚ: Ministra de Desarrollo e Inclusión Social dice que renunció a Frente Amplio en enero (VIDEO) - EntornoInteligente

Diario Correo / La encargada de la cartera de Desarrollo e Inclusión Social, Liliana La Rosa , se pronunció sobre los cuestionamientos en su contra por su militancia, según Infogob , en Frente Amplio , partido al que renunció, según indicó, en enero del presente año , pues le correspondía asumir el cargo de decana del Colegio de Enfermeras del Perú.

Además, agregó que ya estaba de licencia en el partido desde setiembre del 2017 , debido a que estaba emprendiendo la campaña para llegar al decanato del gremio de enfermeras.

” Dejé el Frente Amplio porque asumí mi responsabilidad como decana (…) Este 29 de enero fue la transferencia del cargo. Como asumí esa responsabilidad, renuncié a la participación política. Yo ya estaba de licencia en setiembre (del 2017) cuando empezó mi campaña electoral” , declaró para Diario Correo.

La titular del Midis , dijo en su defensa que era “una gestora pública sin ningún juicio en su contra” y que “está al servicio del ciudadano”.

Asimismo, expresó estar dispuesta a reunirse con sus detractores, entre ellos Héctor Becerril (Fuerza Popular) y Jorge Del Castillo (Apra) , a fin de tocar temas que contribuyan al avance del país.

“Voy a colaborar con todo el que quiera construir con probidad y ética el país” , refirió.

PERÚ: Ministra de Desarrollo e Inclusión Social dice que renunció a Frente Amplio en enero (VIDEO)

Con Información de Diario Correo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.