PERÚ: Madres prefieren cada vez más regalos tecnológicos ¿los cambian por las rosas? - EntornoInteligente

La Gestion / Las mamás que trabajan fuera de casa han aumentado lo cual ha cambiado las tendencias de consumo.

Foto: USI Tweet Enviar Cada vez son más las madres que prefieren regalos tecnológicos en su día y a la par el volumen de rosas que se obsequian los segundos domingos de mayo disminuyen año tras año, resaltó la consultora Arellano Marketing

“Se siguen regalando rosas pero en menor cuantía y ahora se regalan más electrodomésticos. Hay mamás de hoy en día que si les regalas ollas te las tiran por la cabeza?, manifestó el presidente de dicha firma, Rolando Arellano, a Andina.

Cambio de tendencia Explicó que ello se da porque las mamás que trabajan fuera de casa han aumentado lo cual ha cambiado las tendencias de consumo de manera importante.

“Las mamás de ahora quieren una sesión en un spa, productos tecnológicos (Smartphone y Tablets) o un viaje. Eso no quiere decir que las madres tradicionales han desaparecido, siguen habiendo pero cada vez menos?, apuntó.

Señaló que, a diferencia de años anteriores, las mamás ahora se fijan en el tipo de regalo por lo cual la adquisición de productos para uso del hogar (licuadoras, cocinas, lustradoras, entre otros) se reduce.

A su turno el gerente de Marketing de Lenovo, Nair Trejo, comentó que las épocas en que los hijos corrían comprar una lavadora o una cafetera para regalar por el Día de la Madre se acabaron pues con el avance de los años las mamás se ha convertido en una usuaria experta de la tecnología.

“Efectivamente la tecnología estaba más cerca del ser más importante de nuestras vidas de lo que creíamos y la buena noticia es que a las madres les gusta el mundo digital más de lo que imaginamos. Esto responde a su extraordinaria versatilidad?, refirió.

Gestion.pe PERÚ: Madres prefieren cada vez más regalos tecnológicos ¿los cambian por las rosas?

Con Información de La Gestion

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *