PERÚ: Kenji Fujimori: las frases que dejó en su reciente entrevista - EntornoInteligente

El Comercio de Perú / ? Kenji Fujimori: "No tengo intención de postular al 2021"

A continuación, te presentamos las principales frases que dejó Kenji Fujimori en sus respuestas, con las cuales reiteró que no será candidato presidencial el 2021 y que ahora no está en campaña.

– Sobre las elecciones del 2021 –

"A la dirigencia, a la militancia de mi partido y los que no son de mi partido, quiero decirles que no tengo la intención de ser candidato a la presidencia de la República. Lo único que quiero es ser una mejor persona y hacer las cosas correctas".

"Nuestro líder histórico es Alberto Fujimori. Nuestra lideresa actual, Keiko. Nosotros somos miembros de una bancada con libertad de expresar lo que pensamos".

– Tuits durante la campaña del 2016 – "Esos tuits nunca los lancé yo, yo delegaba esas funciones […] Fue un tremendo error y asumí las responsabilidades de manera pública".

"Me atribuyeron errores de campaña y eso me generó picos de estrés y esa es una de las razones por las que yo no fui a votar".

– Decisiones en el Congreso – "Reconozco que hay integrantes de mi bancada que tienen más experiencia parlamentaria, más de 10 o 15 años como Luz Salgado".

"El fujimorismo tiene una deuda con los peruanos y esa deuda se va a saldar cuando el Perú regrese a la bicameralidad".

– En busca de liberar a su padre – "Los cuatro hijos estamos luchando. Los cuatro hijos queremos la libertad de Alberto Fujimori, cada uno está luchando en su propio ámbito".

– Sobre Limasa – "Todos los incrementos de capital están elevados en registros públicos […] No hay que satanizar la capitalización de deuda".

"Yo voy a estar detrás, pendientes de que se vote a favor de que levanten mi inmunidad parlamentaria"

– Sodalicio – "No hay forma de poder defender o cubrir legalmente a un pederasta, a un pedófilo".

"Yo he sido víctima de bullying […] Un niño que es abusado psicológicamente, ese niño de por vida va a tener la mochila y la espina en el alma"

– Foto con Nancy Lange – "Ella me dijo 'Hay que unirnos, una sola fuerza' y se dio la foto […] La ayuda humanitaria no se puede calificar como un misil político".

– Contra proyecto de control de medios – "No estoy de acuerdo porque eso le hace muchísimo daño al país y a mi partido. Por esa razón, y con mucho respeto, le pido a las autoras de ese proyecto (Úrsula Letona y Alejandra Aramayo) que lo retiren".

MIRA MÁS EN POLÍTICA…

Kenji Fujimori pide a @UrsulaLetonaP y @AleAramayoGaona retirar proyecto de control de medios” https://t.co/H5YzNcgz4c pic.twitter.com/5lEOtY7h6v

— Política El Comercio (@Politica_ECpe) 3 de abril de 2017  

PERÚ: Kenji Fujimori: las frases que dejó en su reciente entrevista

Con Información de El Comercio de Perú

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *