PERÚ: Julieta Rodríguez: ¿Qué dijo la modelo tras expulsión del Perú? - EntornoInteligente

El Comercio de Perú / “Desintoxicación modo on. Familia. Tigre. Argentina”, dice la leyenda de la fotografía que muestra el río de la localidad de Tigre.

El mensaje, que fue capturado por “Domingo al día” y replicado en diversos medios de comunicación, puede ser considerado el primer pronunciamiento de Julieta Rodríguez tras su deportación.

La noche del viernes,  la ex integrante de “Combate, “Esto es guerra” y “Bienvenida la tarde” fue obligada a abandonar el Perú por haber consignado una dirección de residencia falsa.

La modelo argentina se ha visto envuelta en una gran polémica hace un mes por la difusión e un audio en el que llama “indios marginales” y “cholos asquerosos” a personas que, según ella, son dos amigos peruanos suyos que la trataron mal.

Hasta el día previo a su expulsión, Julieta Rodríguez repitió en varias ocasiones que jamás quiso ofender a los peruanos sino solo a dos personas que la trataron mal.

En video: Así fue la expulsión del país de Julieta Rodríguez. (Fuente: América TV)

(En video: Así fue cómo expulsaron del país a Julieta Rodríguez)

Julieta Rodríguez y su último mes antes de ser deportada del Perú https://t.co/PgaqyNhsfy [CRONOLOGÍA] pic.twitter.com/byHOibYF3I

— TV+ El Comercio (@TVmas_ECpe) 7 de enero de 2017  

PERÚ: Julieta Rodríguez: ¿Qué dijo la modelo tras expulsión del Perú?

Con Información de El Comercio de Perú

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *