PERÚ: Juan Sheput:"No responderemos? a provocaciones del fujimorismo - EntornoInteligente

El Comercio de Perú / Sheput comentó que percibía esa intención por las constantes interrupciones solicitadas por  algunos congresistas de Fuerza Popular como Milagros Salazar, quien en una de sus intervenciones reclamó por conocer el número de personas afectadas por la TBC.

“Nosotros no vamos a contestar [a ninguna provocación]”, anotó Juan Sheput en diálogo con El Comercio desde el Parlamento. 

Juan Sheput  agregó que los ministros de Economía, Alfredo Thorne; del Interior, Carlos Basombrío; y de Transportes, Martín Vizcarra, serán quienes respondan las preguntas que plantearon los legisladores.

Una inquietud recurrente de la bancada fujimorista fue por qué el gobierno de Pedro Pablo Kuczynski (PPK) ha mantenido a funcionarios que trabajaron para el Estado en el mandato de Ollanta Humala.

Otro cuestionamiento de la oposición fue por qué el primer ministro no explicó al detalle cómo ha recibido el Ejecutivo.

Hoy deben exponer 44 parlamentarios antes de que el Gabinete responda a las interrogantes planteadas desde ayer. Recién después de eso se votará por la investidura del Gabinete.

MÁS EN POLÍTICA… 

#MauricioMulder : "Al Congreso le corresponde dar voto patriótico de confianza"” https://t.co/9BqbgEL4f7 pic.twitter.com/ZlkU9xZ5ev

— Política El Comercio (@Politica_ECpe) 19 de agosto de 2016  

PERÚ: Juan Sheput:”No responderemos? a provocaciones del fujimorismo

Con Información de El Comercio de Perú

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.