PERÚ: "It": Pennywise se deja ver en nuevas fotos de la cinta - EntornoInteligente

El Comercio de Perú / La primera foto de " It ", difundida en redes sociales, muestra al payaso Pennywise con un globo rojo. En la obra original, esta criatura acecha en las zonas más oscuras y es común que le quite la vida a niños, como es el caso de Georgie Denbrough (6).

Así luce el payaso Pennywise en la nueva adaptación cinematográfica del libro «IT» de Stephen King. ¡Todos flotan! pic.twitter.com/Rm5u6zDSof

— Cúpula de Libros (@cupuladelibros) 23 de diciembre de 2016 La otra imagen muestra a Pennywise saliendo de un desagüe, uno de sus escondites predilectos en el pueblo Derry (Maine, Estados Unidos), donde acecha desde hace cientos de años ( Entertainment Weekly hizo pública la foto).

" It " fue llevada a la televisión en 1990 con una miniserie de dos episodios. Allí el payaso asesino fue interpretado por Tim Curry ("Mi pobre angelito 2"). En esta ocasión el rol es para el sueco Bill Skarsgård ("Hemlock Grove", "Divergent: Ascendant").

Mientras la novela " It " se desarrolla en gran parte durante la década de 1950 con los personajes en su niñez, es posible que la nueva versión los muestre en la década de 1980 o inicios de 1990, según se deduce de esta foto del set .

En la obra original, los niños se enfrentan a Pennywise y, décadas después, cuando ya son adultos, tienen que terminar el trabajo, aunque ello signifique desenterrar miedos que preferirían olvidar.

DATO

" It " de Stephen King llega a los cines de Estados Unidos el 8 de septiembre del 2017.

LEE MÁS EN LUCES

Conoce más a Katherine Waterston, la heroína de Alien: Covenant https://t.co/e0abhNpDgW pic.twitter.com/hi9bX4GNy8

— Luces El Comercio (@Luces_ECpe) 26 de diciembre de 2016  

PERÚ: “It”: Pennywise se deja ver en nuevas fotos de la cinta

Con Información de El Comercio de Perú

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com