PERÚ: Gregorio Santos y viceministro se dicen de todo por proyecto Michiquillay - EntornoInteligente

La Republica / Cajamarca. Las consideraciones del viceministro de Trabajo Manuel Vásquez Flores al proyecto cuprífero Michiquillay, en el sentido de que será la llave maestra para incentivar otras inversiones mineras en la región Cajamarca, mereció una réplica del líder del Movimiento de Afirmación Social (MAS), Gregorio Santos Guerrero, quien descalificó totalmente al funcionario gubernamental.

A través de su cuenta de Twitter, el excandidato presidencial izquierdista, en referencia a Vásquez, dijo que era “un aprista ‘arrepentido y balsero’, hoy haciendo el vergonzante papel de felipillo y pizarrista. Sirviente de un gobierno entreguista y vendepatria, cuyo final parece asomarse”.

El funcionario gubernamental de origen cajamarquino no se quedó callado y afrontando cualquier malestar por su investidura, le respondió: “Ninguna de las dos cosas Sr. Santos, solamente alguien que busca un mejor país y que no está acusado por corrupto y miserable al hacerse rico con la plata del pueblo. Responda a la justicia con hombría sin culpar a nadie”.

El breve fuego cruzado parece haber quedado en el anecdotario, aunque Vásquez dijo a La República que de no ser por el alto cargo que ahora desempeña, sería implacable con su adversario, a quien nadie parece enfrentarse y desenmascararlo como el responsable de la pobreza y recesión que campea en Cajamarca.

Te puede interesar PERÚ: Gregorio Santos y viceministro se dicen de todo por proyecto Michiquillay

Con Información de La Republica

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com