PERÚ: Google Maps: Joven hace técnica de Dragon Ball Super en el Jirón de la Unión - EntornoInteligente

La Republica / La fiebre por Dragon Ball Super está en todas partes y los limeños no están ajenos al tema. Inclusive las cámaras de Google Maps han captado peculiares escenas en las que se puede ver la pasión de los seguidores por la serie.

Así, en un rápido recorrido por el Jirón de la Unión, la herramienta Google Street View deja ver a un joven alzando los brazos como si estuviese haciendo la ‘Genkidama’, una de las técnicas más poderosas de Gokú.

PUEDES VER   Dragon Ball Super cap 131 EN VIVO: ¿Dónde puedo ver el episodio final?

En la toma captada por Google Maps , el muchacho, quien camina junto a dos compañeros por la transitada calle del Centro de Lima, se muestra muy sonriente.

Al parecer se percató de la presencia de las cámaras del gigante de Internet y quiso posar demostrando que es fanático de Dragon Ball Super . Alzó su brazo y miró al cielo, tal cual hacen los personajes de la serie cuando Gokú pide que le den un poco de su energía.

Google Maps se ha convertido en un verdadero banco de imágenes insólitas. Desde situaciones jocosas hasta escenas consideradas como paranormales, todas causan revuelo y han catapultado a la aplicación de geolocalización digital hasta convertirla en una de las más popualres.

Por otro lado, existe mucha expectativa por el final de Dragon Ball Super , que tendrá su desenlace en el capítulo 131, a estrenarse el sábado 24. Por fin se conocerá al ganador de la pelea entre Gokú y Jiren, por la final del Torneo de Poder.

 

Te puede interesar PERÚ: Google Maps: Joven hace técnica de Dragon Ball Super en el Jirón de la Unión

Con Información de La Republica

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi