PERÚ: Fiscalía dispone inicio de diligencias por incendio en galería Nicolini - EntornoInteligente

La Gestion / la Fiscalía ha solicitado la identificación de las presuntas victimas, incluyendo a los que figuran entre los desaparecidos, y ha citado a los representantes de Inversiones JPEG SAC y la Municipalidad de Lima.

Foto: Andina Tweet Enviar La fiscalía dispuso el inicio de las diligencias por incendio por el Incendio en el centro comercial Nicolini, la misma que estará a cargo de la fiscal María Hinostroza Centa, titular de la Sétima Fiscalía Provincial Penal de Lima.

La fiscalía ha dispuesto que se realicen las diligencias necesarias que permitan identificar e individualizar al autor o autores del siniestro, bajo la imputación del pesunto delito de peligro común por medio de incendio en forma agravada, así como otros delitos por determinar.

Entre las diligendas que la magistrada dispone, señala que se tome la manifestación de Juan Manuel Polar de Rivera y José Luis López Ramírez, apoderado y gerente de Inversiones JEPG SAC , respectivamente, y del gerente de fiscalización de la Municipalidad Metropolitana de Lima, Cristian Rosenthal.

También han dispuesto la identificación del propietario del local donde ocurrió el incendio, la administrado y otros administradores.

Asimismo, la Fiscalía ha solicitado la identificación de las presuntas victimas, incluyendo a los que figuran entre los desaparecidos.

Gestion.pe PERÚ: Fiscalía dispone inicio de diligencias por incendio en galería Nicolini

Con Información de La Gestion

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi