PERÚ: Facebook Viral: Bromistas quieren 'trolear' a cobrador y todo termina mal [VIDEO] - EntornoInteligente

La Republica / Graciosísimas imágenes son tendencia. Dos simpáticas señoritas intentaron hacerle una broma a un cobrador de transporte público; sin embargo, jamás imaginaron que el video que pensaban subir a  Facebook  terminaría de forma totalmente inesperada. Mira las imágenes y descúbre qué pasó.

Según la descripción del video , que tiene miles de reproducciones en Facebook , las muchachas, que al parecer residen en México , intentaron recrear una clásica broma que algunos youtubers hacen a los trabajadores de transporte público.

PUEDES VER   Facebook Viral: Trató de hacer sugerente pose en bikini y pasó tremenda vergüenza [VIDEO]

Esta broma consiste en parar un bus de transporte público y hacer creer al chofer y cobrador que van a subir el vehículo; sin embargo, el bus solo es utilizado como impulso para que la otra persona se suba encima de la otra.

Como podrás observar en las imágenes, que han sido compartidas por más de 31 mil personas en Facebook , las chicas intentaron imitar esta popular broma y parecía que lo iban a lograr; sin embargo, cometieron un terrible error al final.

Resulta que mientras llevaba a su amiga a cuestas, el peso de esta hizo que una de las chicas pierda el equilibrio y cayera de cara al piso, ante la risa de la persona que estaba grabando y que posteriormente subió el video a su cuenta de Facebook .

Te puede interesar PERÚ: Facebook Viral: Bromistas quieren 'trolear' a cobrador y todo termina mal [VIDEO]

Con Información de La Republica

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *