PERÚ: Facebook: Una "banda" de osos hambrientos irrumpe en una pizzería en EE.UU.[VIDEO] | LaRepublica.pe - EntornoInteligente

La Republica / Donde hay humanos, hay comida. Ese parece ser el lema que siguen una osa y sus dos cachorros de Estes Park en Colorado. Los mamíferos estaban hambrientos y no dudaron en entrar al   Antonio’s Real New York Pizza para comerse una pizza y un buen plato de pasta.

Según el dueño de la pizzería , Antonio De Sousa, los osos lograron entrar a la tienda arrancando una de las ventanas de la pared, luego se adentraron causando daños y destrozos, el hecho fue compartido por la misma pizzería en Facebook .

PUEDES VER  Facebook: Una valiente mujer atrapó con sus manos a una anaconda de tres metros[VIDEO]

En el video captado por una cámara de seguridad se logra ver cómo los animales sacan del refrigerador una bandeja de masa sin cocer y se la comen, luego siguen deambulando por la cocina, golpean los contenedores y encuentran grandes trozos de salami.

Al parecer la razón por la cual los osos tuvieron esta conducta fue por la modificación de los basureros para evitar que los osos se roben la comida, esto causaría que los osos entren a las casas y negocios para buscar alimentos.

De Sousa , a pesar de los daños causado por los osos, se animó a hacer una reflexión en su cuenta de Facebook : “Una nota para la policía para el futuro: si los osos irrumpen en nuestras tiendas, no disparen”.

PERÚ: Facebook: Una “banda” de osos hambrientos irrumpe en una pizzería en EE.UU.[VIDEO] | LaRepublica.pe

Con Información de La Republica

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com