PERÚ: Facebook: Polémica por show erótico en conocida cadena de restaurantes [VIDEO] | LaRepublica.pe - EntornoInteligente

La Republica / Un video en Facebook ha indignado a los cibernautas , debido al erótico baile que realiza una joven a un hombre usando un diminuto bikini. El escenario fue uno de los locales de la cadena de restaurantes Rústica .

En las imágenes, compartidas por el Fanpage de Protesta.pe, se ve a la mujer realizando un candente show para un integrante de una popular orquesta, por lo que ha causado fuertes críticas en la red social.

PUEDES VER  Facebook: Indignante, estudiantes hacen sensual baile frente a sus profesores

Durante el baile, la mujer realiza todo tipo de movimientos sexuales cerca a la zona íntima del hombre e, incluso, le llega a dar un beso en la boca.

“Observen lo que tiene que hacer esta mujer para ” supuestamente ” brindar un llamativo show; para captar más público, para que se vendan más cervezas o whiskys. Al final le agradecen con un besito, como si ya fuera normal que esto ocurra”, denuncia la página de Protesta .

El video tiene 82 mil reproducciones en Facebook y ha generado respuestas diversas de los usuarios. Mientras unos creen que es indignante lo que permite el restaurante Rústica, otros señalan que la mujer solo hace su trabajo.

PERÚ: Facebook: Polémica por show erótico en conocida cadena de restaurantes [VIDEO] | LaRepublica.pe

Con Información de La Republica

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *