PERÚ: Facebook: Hinchas chilenos 'trolean' a peruanos con esta imagen del álbum Panini [FOTO] - EntornoInteligente

La Republica / Varios peruanos quedaron sorprendidos por la imagen que están compartiendo varios usuarios de Facebook en las últimas horas. El tan solicitado álbum Panini es el protagonista de la foto que se ha vuelto viral en la red social de Mark Zuckerberg. ¿Qué es lo que significa? Acá te aclaramos todo.

Desde que salió a la venta el álbum Panini en Perú, las personas han hasta lo imposible por conseguir un ejemplar de este producto. Incontables quejas han habido en Facebook , Twitter, etc; por el agotamiento de stock constante.

PUEDES VER  Facebook Viral: Bromistas quieren ‘trolear’ a cobrador y todo termina mal [VIDEO]

La imagen que se viralizó en cuestión de horas en Facebook , pero que tiene origen en las publicaciones de Instagram , algo que se detecta por el hashtag propio de la aplicación fotográfica; tiene un mensaje detrás.

Lo que se puede ver en la foto es que hay una gran cantidad de paquetes de stickers y ejemplares del álbum Panini; se desconoce en qué tienda es, pero según el hashtag usado en el viral de Facebook , el establecimiento estaría en Chile .

Muchos hinchas peruanos se molestaron por la difusión de esta foto en Facebook porque en Perú se está viviendo la desesperación de no tener stock de álbumes Panini.

Algunos peruanos tomaron de mala manera lo que transmite esta foto, pues mientras en Perú no hay álbumes, en Chile tienen una cantidad considerable de ejemplares.

Sin embargo, otros consideraron que no hay ninguna ‘troleada’ en la foto de Facebook porque se entiende que este producto no esté tan solicitado en Chile, pues recordemos que su selección de fútbol no disputará el Mundial Rusia 2018 y, por lo tanto, no está considerada en las páginas del álbum Panini.

Te puede interesar PERÚ: Facebook: Hinchas chilenos 'trolean' a peruanos con esta imagen del álbum Panini [FOTO]

Con Información de La Republica

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *