PERÚ: Facebook: Cámara de seguridad captó horripilante situación mientras dormían [VIDEO] - EntornoInteligente

La Republica / Las imágenes que están circulando en Facebook son impactantes. Cuatros personas se quedaron dormidos en lo que parece la sala de una casa y en la oscuridad de la noche, la cámara de seguridad pudo captar el instante en que unas ratas caminaban cerca y sobre ellos hasta que tuvieron reacción insólita . Aquí tienes el clip viral.

Debido a la visión nocturna que tiene la cámara de seguridad, en el video de Facebook se puede apreciar todo lo que sucede con las personas que estaban durmiendo mientras ratas se paseaban entre ellos.

PUEDES VER   Facebook Viral: En estadio de Argentina grabaron un ‘fantasma’ y provoca pánico en la red

Un grupo de personas de aparente origen asiático, se quedaron dormidos en un espacio amplio de la casa y lo que pasó en ese momento fue tan perturbador  que fue subido a Facebook rápidamente.

En el video de Facebook se puede ver cómo los roedores se comienzan a mover al ver que las personas están completamente dormidas, sus ojos brillan y sus cuerpos se mueven entre los habitantes de la casa.

Su paseo cerca de las personas dormidas pasaba desapercibido, hasta que una de ellas se sube al cuerpo de un hombre y todo se sale de control, por lo que se aprecia en Facebook .

En adelante se puede escuchar cómo las ratas chillan temerosas corriendo por doquier, mientras que las personas se despiertan desesperados, al punto que uno golpea al otro con la almohada pensando que había un roedor en ese lugar.

El video de Facebook ha causado miles de reacciones en las redes sociales, pues en algunos causó nervios al cómo se desplazaban los roedores por el cuerpo de las personas dormidas.

Te puede interesar PERÚ: Facebook: Cámara de seguridad captó horripilante situación mientras dormían [VIDEO]

Con Información de La Republica

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *