PERÚ: Este gato es el animal más visto en la historia de YouTube - EntornoInteligente

El Comercio de Perú / Se trata de un gato japonés llamado Maru, que es mejor conocido en internet por el apodo ‘Mugumogu’, que es el nombre de su canal . El felino nipón hizo su aparición en YouTube en 2008 y según señala la página web del libro de récords, ha sido visto más de 325 millones de veces.

Maru –cuyo nombre significa ‘redondo’ en japonés– esencialmente es visto en su vida cotidiana haciendo cosas bastante comunes para un ejemplar de su especie, aunque su amor por las cajas es responsable de su salto a la fama.

El salto a la fama del gato se produjo tras la difusión de un video en el que este se lanzaba dentro de una caja, quedando atrapado dentro de esta. Más adelante aparecerían otros clips bastante visitados, que mostraban situaciones similares, confirmando la enorme y desconcertante popularidad que tienen estos animales en internet.

Si bien Maru cuenta con medio millón de seguidores en YouTube , no es el animal con más suscriptores en dicha web, pues Mishka , un perro estadounidense, es dueño de la marca con más de 800 mil seguidores.

MÁS EN YOUTUBE …

YouTube tiene muchas estrellas famosas, pero no todas son de carne y hueso, como A. I. Kizuna, la 'Hatsune Miku' de esta red social” https://goo.gl/YxZR07

Publicado por Diario El Comercio (Perú) en  Viernes, 24 de marzo de 2017  

PERÚ: Este gato es el animal más visto en la historia de YouTube

Con Información de El Comercio de Perú

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *