PERÚ: Elton John contrajo infección tras gira en Sudamérica - EntornoInteligente

El Comercio de Perú / El cantante se descompuso "de forma violenta" durante el vuelo que partió de Santiago de Chile el 10 de abril al término de la gira, agrega en un comunicado su representante Murray Chalmers.

Al aterrizar en Gran Bretaña, fue inmediatamente trasladado a un hospital donde fue sometido a un tratamiento por "una peligrosa e inhabitual infección bacteriana", precisó la fuente.

"Tras permanecer dos noches en cuidados intensivos seguidas de una internación prolongada en el hospital, Elton John fue dado de alta el sábado 22 de abril y ahora descansa confortablemente en su casa, siguiendo la recomendación de sus médicos".

"Las infecciones de esa naturaleza son poco frecuentes y potencialmente mortales", asegura Murray Chalmers.

” Elton John: "Prefiero asientos vacíos que entradas revendidas".

Se espera que la estrella pop de 70 años logre recuperarse por completo tras la infección contraída durante la gira en seis etapas, durante la cual visitó, además de Chile, Brasil y Argentina.

La enfermedad lo obligó a cancelar sus próximos conciertos en Estados Unidos, previstos en Las Vegas y Bakersfield, pero volverá al escenario en Londres el 3 de junio.

"Soy afortunado de tener los seguidores más increíbles y fieles que existen y pido disculpas por decepcionarlos. Estoy muy agradecido al equipo de médicos por su excelencia a la hora de atenderme", dijo Elton John .

La carrera del ídolo ya lleva cinco décadas y ha recibido innumerables reconocimientos, tras realizar más de 3.500 conciertos y vender más de 250 millones de álbumes en todo el mundo.

LEE TAMBIÉN EN TV+…

Tweets by TVmas_ECpe  

PERÚ: Elton John contrajo infección tras gira en Sudamérica

Con Información de El Comercio de Perú

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.