PERÚ: Dragon Ball Super cap 130: El inesperado regreso que sorprende a los fans [SINOPSIS] - EntornoInteligente

La Republica / En la recta final del Torneo del Pode r una gran sorpresa ha causado conmoción entre los fanáticos. El  episodio 130 de Dragon Ball Super  fue un gran capítulo donde Gokú, pese a su nuevo e impresionante poder, no pudo eliminar a Jiren de la plataforma. 

La lucha entre el saiyayin y el sujeto más poderoso del universo 11 fue impresionante. Ambos parecían estar al mismo nivel, pero Gokú logró superarlo y dejar a Jiren en un estado de desesperación. 

PUEDES VER:   Dragon Ball Super 129: Goku lo arriesga todo en pelea contra Jiren

Gokú, con el ultra instinto en su máximo poder, mantuvo dominado en casi todo el combate a su rival. Jiren furioso intenta matar a Krilin y los otros espectadores pero falla.

Jiren debilitado por todo el poder utilizado termina en el suelo, Gokú se prepara a descalificarlo, pero algo le ocurre, sufre mucho dolor y pierde el ultra instinto, con lo cual los papeles se invierten y es ahora él quien está a merced de su oponente.

Gokú es sacado de la plataforma por Jiren, pero lo impensado ocurre: reaparecen Freezer y el Androide 17, quienes estaban vivos y listos para unirse a la pelea. El guerrero del universo 11 queda sorprendido y se alista para enfrentar a los tres sobrevivientes del universo 7.  A estas alturas, debe quedar menos de un minuto de tiempo en el Torneo de Poder.

 

 

#DragonBallSuper Imágenes del Capítulo 130 pic.twitter.com/C7jyEhkZyD

– SON GOKU (@GokuKakarotoDB) 18 de marzo de 2018  

 

Escenas Capítulo 130 #???????? JAJAJA mi teoría estaba en lo cierto sabía que el androide 17 esta vivo #DragonBallSuper pic.twitter.com/TXHTjkQRaf

– @Go??burrakuEvil???? (@RyuHaya36795268) 18 de marzo de 2018  

 

 

Te puede interesar PERÚ: Dragon Ball Super cap 130: El inesperado regreso que sorprende a los fans [SINOPSIS]

Con Información de La Republica

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com