PERÚ: Donald Trump dice estar "arrepentido" de sus declaraciones polémicas - EntornoInteligente

El Comercio de Perú / Seguir a @Mundo_ECpe El magnate, cuyas salidas de tono se cuentan por decenas pero que casi nunca rectifica o se disculpa, hizo estas sorprendentes declaraciones durante un acto en Carolina del Norte, el primero después de reestructurar este jueves a su equipo de campaña.

” La hija de Trump apoya, sin saberlo, a inmigrantes y a Clinton "A veces, en caliente y hablando sobre una multitud de temas, uno no escoge las palabras acertadas o dice algo equivocado. Yo he hecho esto, y lo crean o no me arrepiento de ello, particularmente cuando ha podido causar dolor personal", dijo el magnate neoyorquino. Recordó que "hay demasiado en juego" para los republicanos en las elecciones como para "consumirse" con este tipo de polémicas. Además, justificó su temperamento, criticado por muchos de sus compañeros de partido, en que "no es un político" de carrera, sino alguien "que ha dedicado toda su vida a hacer negocios".

” Donald Trump, la hoja de vida del candidato republicano "Nunca he querido aprender ese idioma (el de los políticos), y nunca he sido políticamente correcto. Toma demasiado tiempo", añadió el candidato republicano. Trump se dio a conocer como aspirante presidencial con un discurso en el que acusó a los inmigrantes mexicanos de "violadores", "criminales" y "traficantes de droga" y durante los siguientes meses pasó por encima de sus rivales republicanos con continuos ataques personales hasta lograr la nominación.

” Gobernador de Nueva Jersey perdonó deudas por impuestos a Trump Muchos esperaban que después de ser proclamado oficialmente candidato, Trump moderaría sus modales, pero lejos de eso, ha protagonizado un espiral de polémicas que lo ha hundido en las encuestas. Una de las más sonadas fue su llamado a los partidarios de las armas a hacer algo para impedir que su rival, la demócrata Hillary Clinton, llegue a la Casa Blanca, aunque su enfrentamiento con los Khan, los padres de un soldado estadounidense y musulmán muerto en la guerra de Irak, fue el que más críticas le causó. 

Fuente: EFE

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR…

Please upgrade your Flash Plugin

Omitir Anuncio VEA LO ÚLTIMO EN EL MUNDO…

Tweets por el @Mundo_ECpe.  

PERÚ: Donald Trump dice estar “arrepentido” de sus declaraciones polémicas

Con Información de El Comercio de Perú

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *