PERÚ: Congresista Edwin Donayre fue trasladado a clínica y no asistió a presentación de PPK - EntornoInteligente

Diario Correo / El congresista de Alianza para el Progreso (APP)  Edwin Donayre fue trasladado de emergencia  la madrugada de este jueves a una clínica local, lo que le impide asistir a la presentación del presidente  Pedro Pablo Kuczynski ante le Pleno del Congreso ante el pedido de vacancia . 

Imágenes en ATV Noticias mostraron al general en retiro postrado en una camilla que iba a ser ubicada dentro de un movilidad del centro de salud. 

En un comunicado vía Twitter informan que  Donayre Gotzch sufrió un cuadro de hipoglicemia y deshidratación a punto de un coma diabétic o, por lo cual ha sido trasladado a la unidad de cuidado intensivos.

 

VOTÓ A FAVOR DE VACANCIA  Se deslizó que dentro de APP habría opiniones fraccionadas pues se habló que tanto Donayre como su colega Julio Rosas votarían a favor pero en el interior de la bancada aseveraron que votarán en bloque. El general en retiro fue uno de los congresistas que votó a favor de la moción de vacancia contra el mandatario el último 15 de diciembre.

El último miércoles, el parlamentario fue visto llegando a la sede de  Palacio de Gobierno . Sin embargo, evitó dar declaraciones a la prensa. 

PERÚ: Congresista Edwin Donayre fue trasladado a clínica y no asistió a presentación de PPK

Con Información de Diario Correo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.