PERÚ: CES 2017: los secretos del nuevo Mate 9, apuesta de alta gama de Huawei - EntornoInteligente

El Comercio de Perú / Una carga de batería sólo toma 30 minutos

La tecnología SuperCharge del Mate 9 lo permite. De hecho, hicieron una prueba ayer en el Caesars Palace de Las Vegas y bingo. Una carga de batería de 10 minutos, entrega uso para ver dos películas completas de una hora. Cansados de ir a buscar un enchufe de emergencia, este equipo parece tener la solución: 30 horas de llamadas 3G, 20 de navegación 4G y hasta por horas de música.

Richard Yu, director ejecutivo de negocios de consumo de Huawei con el Mate 9 en sus manos. (Foto: Reuters)

Smartphone para fotógrafos Así lo definió Richard Yu, CEO de Huawei, en un mensaje notable para el fotógrafo que todos llevamos dentro. El doble lente del Mate 9 está fabricado por Leica y toma ventaja de la nueva generación del ISP de gran profundidad, que permite, entre otros lujos, la posibilidad de enfocar/desembocar la foto hecha. La probamos. Es así.

Los vídeos eternos Mate 9 permite la grabación en 4k para tomas más estables. También incluye la modalidad de cámara lenta a 720p que captura a 240fps, lo que asegura imagen, digamos, de cine. Es claramente, una cámara profesional convertida en móvil.

Es, también, el smartphone que usa Messi.

MÁS SOBRE EL CES 2017 …

Baidu presentó durante el #CES2017 a "Xiaoyu Zaijia" (Pequeño pez), un asistente virtual similar a Amazon Echo y Google Home” https://goo.gl/SYIK0d

Publicado por Diario El Comercio (Perú) en  Jueves, 5 de enero de 2017  

PERÚ: CES 2017: los secretos del nuevo Mate 9, apuesta de alta gama de Huawei

Con Información de El Comercio de Perú

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.