PERÚ: Centro comercial se incendia en Rusia y víctimas deben saltar por las ventanas para escapar (VIDEO) - EntornoInteligente

Diario Correo / Un terrible incendio se propició en un centro comercia l de Siberia, en  Rusia . Según los medios locales, la alarma contra  incendios no se habría activado, por lo que quienes estaban adentro no se percataron del fuego hasta que este se propagó y se vieron obligados a saltar por las ventanas . 

El siniestro se desencadenó en el cuarto piso del establecimiento en el que había un  cine y hasta que el fuego produjo un intenso humo, los visitantes no se dieron cuenta. 

Muchos transeúntes trataron de ayudar haciendo de “escudo humano” para que aquellos que saltaban no se lesionaran y los vídeos fueron subidos a las   redes sociales . 

El incendio fue apagado tras seis largas horas y se ha notificado de la desaparición de varios menores , ya que el centro comercial contaría con varias atracciones para niños, tales como un pequeño zoológico y una sala de bolos.  

PERÚ: Centro comercial se incendia en Rusia y víctimas deben saltar por las ventanas para escapar (VIDEO)

Con Información de Diario Correo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi