PERÚ: Callao: delincuentes armados asaltan agencia del BCP - EntornoInteligente

El Comercio de Perú / Esta mañana se registró un asalto a la agencia del BCP ubicada en la cuadra 47 de la avenida Óscar R. Benavides (ex Colonial), en el Callao .

Según informó el diario Peru21, el vigilante resultó herido ya que los delincuentes le rompieron la cabeza durante el asalto.

Los hampones habrían escapado en dos vehículos. Uno de ellos sería un auto negro y el otro una moto lineal naranja. El robo ocurrió minutos antes del cierre de la entidad bancaria. 

La policía confirmó a El Comercio que peritos se encuentran en la agencia bancaria realizando las investigaciones preliminares. Asimismo, se está realizando el plan cerco para lograr capturar a los delincuentes. Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.

Vea también Policía allanó ‘guarida’ de banda de asaltantes de bancos BCP: Delincuentes roban 50 mil soles de agencia en VMT Chorrillos: policías frustran asalto a agencia bancaria Habilitarían sistema biométrico para evitar asaltos en bancos Policías volverán a vigilar bancos ante ola de asaltos LEE TAMBIÉN…

El Agustino: buscan a sujeto que habría secuestrado a niña de 12 años https://t.co/cyf0fF5LtH pic.twitter.com/9qOmMW1BkG

— Lima_El Comercio (@Lima_ECpe) 10 de febrero de 2018 PERÚ: Callao: delincuentes armados asaltan agencia del BCP

Con Información de El Comercio de Perú

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi