PERÚ: Alan García invita a la Fiscalía a acudir a la Casa del Pueblo "cuando quieran" - EntornoInteligente

La Republica / En medio del allanamientos fiscal a los domicilios de los fujimoristas Jaime Yoshiyama y Augusto Bedoya , desde del APRA invitaron al Ministerio Público a también acudir a la sede del partido de la estrella si los fiscales lo consideran necesario para sus investigaciones.

A través de Twitter, el parlamentario Mauricio Mulder fue el primero en asegurar que su partido no tiene objeciones frente a un eventual allanamiento a la Casa del Pueblo .  

PUEDES VER  Fiscalía allana inmuebles de Jaime Yoshiyama y Augusto Bedoya

“Invitamos al Ministerio Público a que pueda venir cuando quiera a nuestro local partidario, tendrán toda nuestra colaboración. No hay nada que ocultar”, refirió.

Instantes después, el propio líder del APRA, Alan García , apoyó la invitación de Mulder, al asegurar que los fiscales están invitados a investigar sus locales, además de domicilios y oficinas de sus dirigentes “cuando quieran”. 

“Muy bien Mauricio Mulder invitando a los fiscales a investigar la Casa del Pueblo y los locales, al igual que los domicilios y oficinas de los dirigentes. Cuando quieran”, replicó.

Muy bien Mauricio Mulder invitando a los fiscales a investigar la Casa del Pueblo y los locales, al igual que los domicilios y oficinas de los dirigentes. Cuando quieran. https://t.co/MT1Cp8eMFs

— Alan García (@AlanGarciaPeru) 6 de marzo de 2018 Como se conoce, este martes las viviendas de Yoshiyama y Bedoya fueron allanados, después de que fueran acusados por Jorge Barata de recibir US$1’000.000 para la campaña electoral de Keiko Fujimori en 2011.

Barata también confirmó que apoyó economicamente al APRA para la campaña de 2006 y detalló que lo hizo a través de un histórico dirigente del partido y exministro del Interior, Luis Alva Castro. Él habría recibido US$200.000 de Odebrecht para inyectarlo en la campaña de García Pérez.

Te puede interesar PERÚ: Alan García invita a la Fiscalía a acudir a la Casa del Pueblo “cuando quieran”

Con Información de La Republica

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com