Periodista de Vive TV denuncia acoso laboral en plena tranmisión en vivo (+Video) - EntornoInteligente

En Pais Zeta / Créditos de la Imagen: Captura de pantalla

El pasado lunes 26 de marzo, la periodista Dilibeth Torres , del canal oficial Vive TV, denunció en plena transmisión en vivo a la encargada de prensa del canal, Keila Correa , por acoso laboral e hizo un llamado al ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez , a que se avoque a la situación allí presentada.

“Quiero denunciar públicamente a Keila Correa por el acoso laboral que me tiene a mí y al personal de Vive. Hago un llamado al ministro Jorge Rodríguez a que se aboque ante esta llamada de acoso laboral de la encargada de prensa”, dijo la periodista.

Lea también:   ¡Extorsión! Este es el monto en divisas que exigen en Maiquetía por tarjeta de vacunación

Se supo que minutos más tarde fue despedida junto a la productora del noticiero, quienes salieron escoltadas por la seguridad del canal. Hasta ahora no se han pronunciado al respecto las autoridades de Vive TV ni tampoco el Colegio Nacional de Periodistas (CNP).

Periodista del canal oficialista Vive Tv, denunció en plena transmisión En Vivo el acoso laboral que tenía por parte de su Jefa de Prensa, Keila Correa.

Posteriormente, fue despedida y sacada del canal con seguridad incluida, junto a una productora. #29Mar #JuevesSanto pic.twitter.com/Eecz1fvLPY

— Luis Gonzalo Pérez (@luisgonzaloprz) March 29, 2018

Periodista de Vive TV denuncia acoso laboral en plena tranmisión en vivo (+Video)

Con Información de En Pais Zeta

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *