Periodista de Televisa informa sobre la muerte de Juan Gabriel - EntornoInteligente

El Universal / Caracas.-  El periodista mexicano, Joaquín López-Dóriga, informó este domingo en horas de la tarde que el astro de la canción, Juan Gabriel, falleció en Santa Mónica, California, Estados Unidos.

Según un video que colocó en su cuenta en la red social Twitter, el también presentador de Radio Fórmula y Televisa, se precisa que la causa de la muerte de uno de los artistas más completos de la escena mexicana se produjo por causa de un infarto.

En días pasados se había informado acerca de la hospitalización de Juan Gabriel, aquejado de una situación de salud, de la cual no se dieron mayores precisiones en su momento.

“Este fin de semana se presentó Juan Gabriel en Los Ángeles, en el que se convirtió en su último concierto” indicó en uno de sus mensajes. 

Por su parte la agencia DPA informó que falleció a los 66 años en su casa. “Con gran tristeza les informo que Juan Gabriel #ElDivodeJuarez falleció hoy domingo 28 de agosto a las 11:40 de Sta. Mónica, California”, informó la periodista Mara Patricia Castañeda en Twitter.

Periodista de Televisa informa sobre la muerte de Juan Gabriel

Con Información de El Universal

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *