Periodista de Extra TV correrá por los abuelos - EntornoInteligente

Diario Extra / El periodista y presentador de Extra TV Alex Jiménez será uno más de los cientos de atletas que se darán cita esta tarde en Puntarenas para correr la clásica Sol y Arena. Sin embargo, el comunicador efectuará el recorrido por una acción benéfica.

“Soy una de las cuatro personas que escogió la organización para dedicarles la carrera. Acepté porque nos darán una silla de ruedas para donarla a alguna institución que la necesite, yo decidí dársela al hogar de ancianos Años Dorados de Goicoechea, que son adultos mayores en condición de abandono”, comentó Alex.

Cabe mencionar que los promotores buscaron a personas con un gran perfil humano y espíritu de ayuda social, con el objetivo de que fungieran como padrinos de este evento.

Dicho recorrido consta de 9,8 kilómetros y el banderazo de salida se dará a las 3 p.m. El periodista asegura que está listo para hacer una buena representación. Adelantó que no es tan bueno para correr, pero dará su mayor esfuerzo para cumplir con el reto.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Sábado 10 Marzo, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico Periodista de Extra TV correrá por los abuelos

Con Información de Diario Extra

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com