Pérez Abad: Venezuela va rumbo a la sustitución de importaciones - EntornoInteligente

Union Radio / CARACAS.- El presidente del Banco Bicentenario Miguel Pérez Abad,  indicó que Venezuela puede sustituir importaciones y cerrar la dependencia que tiene de productos importados.

“Lo que va  a permitir consolidar de manera eficiente dos elementos fundamentales, que Venezuela pueda sustituir importaciones  y cerrar la dependencia que tiene de productos importados y sobre todo generar una oferta de productos exportables, que impulse de manera muy eficiente la era exportadora de Venezuela?, indicó Miguel Pérez Abad.

La Expo Venezuela potencia es un evento que tiene como fin fomentar la economía del país y que los venezolanos no dependan de la importación de los productos.

Ratificó que hay una alianza que se vino construyendo entre empresas públicas y privadas, para realizar un trabajo arduo e impulsar la exportación de productos venezolanos.

En estos cuatro días se vio una gran participación de parte de los venezolanos en la Expo Venezuela Potencia que comenzó el pasado 23 de marzo”a pesar de la crisis ha sucedido en Venezuela, es una transformación profunda, integral, que ha permitido consolidar nuestra capacidad de producción? indicó.

El banco Bicentenario se encargará de incluir a los nuevos empresarios para mejorar su producción y esperan que se sumen más empresarios, para prestarles servicios financieros y no financieros.

José Paredes/Unión Radio

Pérez Abad: Venezuela va rumbo a la sustitución de importaciones

Con Información de Union Radio

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi