Perú y Nueva Zelanda pedirán cambio de fechas para repechaje a Rusia 2018  - EntornoInteligente

El Comercio / Perú y Nueva Zelanda le pedirán a la FIFA que su repechaje en busca de una plaza para el Mundial de Rusia 2018 se juegue el 11 y el 15 de noviembre y no el 6 y el 14, como está previsto, informó el gerente de la Federación Peruana de Fútbol , Antonio García Pye .

“Es lo que hemos conversado con la gente de Nueva Zelanday están de acuerdo”, les dijo a medios locales García Pye, quien explicó que la idea es que haya más tiempo de preparación para los equipos.

El pedido será formalizado a la brevedad y se esperará la respuesta de la FIFA para diseñar el calendario de preparación.

Perú y Nueva Zelanda ganaron el derecho a disputarse entre sí un cupo para el Mundial tras quedar quinto en la eliminatoria sudamericana y ganar la de Oceanía, respectivamente.

El primer partido se jugará en Wellington y la revancha en Lima . El duelo de partidos de ida y vuelta es un reto especial para ambos planteles por la distancia entre sus países, que implica un viaje aéreo que puede durar hasta 24 horas dependiendo de las escalas y una diferencia horaria de 18 horas. 

Brasil, Uruguay, Argentina y Colombia se clasifican al Mundial; Perú al repechaje Un jugador de Perú admitió que se pactó el empate con Colombia: ‘Se manejó como se tuvo que manejar’ Cambian sede concierto Green Day para que Perú juegue repesca en el Nacional La histórica decisión de la FIFA que ilusiona a Estados Unidos y a Chile para ir al Mundial Falcao niega que hubiese llegado a un ‘acuerdo’ con jugadores peruanos Perú y Nueva Zelanda pedirán cambio de fechas para repechaje a Rusia 2018 

Con Información de El Comercio

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *