PEQUIVEN usará Petros para Cajas de Ahorro y Fondos de Pensiones - EntornoInteligente

Petroguia / Foto del Ministerio de Petróleo Venezolano El Ministerio de Petróleo de Venezuela informó que el Comandante Rubén Ávila Ávila, presidente de Petroquímica de Venezuela (PEQUIVEN) se reunió con el Intendente de Criptoactivos, Manuel Pérez, para orientar una  estrategia que le permita comercializar los productos que desarrolla PEQUIVEN y sus empresas filiales a través del uso del Petro, y  se acordó la elaboración inmediata de un proyecto para la Caja de Ahorro y Fondo de Pensiones de PEQUIVEN en Petros.

Como parte de la estrategia se instalaron cuatro mesas de trabajo: la jurídica, la comercial, la tecnológica y la de finanzas que estarán encargadas de la implementación de un plan piloto en la industria petroquímica y sus filiales.

Añade el Ministerio que dentro de los pasos dados por PEQUIVEN  para adaptarse al lineamiento del Presidente Nicolás Maduro, se encuentra la apertura de su billetera digital o Petro Wallet, que le permitirá comenzar a realizar transacciones  en Petros.

Términos Relacionados: Entorno Noticias Sustentabilidad PEQUIVEN usará Petros para Cajas de Ahorro y Fondos de Pensiones

Con Información de Petroguia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en EntornoInteligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.