Pellegrini confirmó que Agüero no estará ante Barcelona - EntornoInteligente

El Clarín / Finalmente, Sergio Agüero se perderá este martes el duelo entre Manchester City y Barcelona, el cruce más atractivo de los octavos de final de la Liga de Campeones. Aunque su presencia era casi imposible, la prensa inglesa especulaba con una posible convocatoria del Kun para el trascendental encuentro en Inglaterra. Sin embargo, el técnico Manuel Pellegrini le bajó el pulgar ya que todavía no se recuperó del desgarro que sufrió ante Tottenham, el 31 de enero.

Agüero está trabajando para ponerse a punto luego de sufrir un pinchazo en el muslo derecho. La intención del cuerpo técnico es no apurar los tiempos del ex delantero de Independiente y que llegue en óptimas condiciones para jugar el 2 de marzo la final de la Copa de la Liga ante Sunderland y, también, la revancha contra Lionel Messi y compañía, el 12 de marzo en el Camp Nou.

En la previa del partido, el técnico Pellegrini no dio pistas sobre qué equipo pondrá en la cancha ante los de Martino. Sí confirmó que el volante Fernandinho figura entre los convocados, luego de su lesión, y se suma a la presencia de los argentinos Martín Demichelis y Pablo Zabaleta. “Cuando juegas contra Barcelona, por supuesto siempre debes considerar diversos aspectos importantes, pero lo esencial es continuar siendo el mismo equipo que puede verse cada semana en la Premier”, avisó el chileno. “No podemos dejar de lado que ellos tienen a Messi y otros jugadores relevantes, pero no vamos a pensar solamente en defendernos, sino en lo que podemos hacer con la pelota”, indicó.