Patricia de Ceballos responsabilizó a Vielma Mora por represión en San Cristóbal - Caraota Digital - EntornoInteligente

Caraota Digital / La alcaldesa de San Cristóbal, Patricia de Ceballos, denunció que grupos paramilitares identificados con el oficialismo han sido quienes han creado actos de violencia en la capital tachirense y rechazó que el gobierno nacional y el regional responsabilice a la oposición de tales situaciones. “La violencia solo le conviene al régimen. Nosotros seguimos apostando a la agenda de la paz, con la manifestación firme pero pacífica”, indicó Ceballos en entrevista con Unión Radio.

La mandataria municipal señaló que, pese a lo anunciado por el presidente Nicolás Maduro durante la noche del miércoles, aún en Táchira no se ha visto la presencia de más efectivos militares para controlar las protestas que se han generado en la región en los últimos días, pero que la represión ha sido constante por parte de los cuerpos castrenses y civiles de la zona.

“¿Eso es parte del llamado Plan Zamora? No quiero imaginar qué pasará entonces cuando comience la fase 2 ya anunciada. Ya ha habido cinco muertes, que ojalá no sean en vano para conquistar el rescate del hilo constitucional, pero que nos duelen y no deben seguir ocurriendo”, afirmó la alcaldesa.

Ceballos reiteró su denuncia contra el gobernador tachirense José Gregorio Vielma Mora y la ministra de Servicios Peninteciarios, Iris Varela, de comandar las acciones de sujetos armados para arremeter contra los ciudadanos que han ejercido su derecho a la protesta.

Le puede interesar:

Patricia de Ceballos responsabilizó a Vielma Mora por represión en San Cristóbal – Caraota Digital

Con Información de Caraota Digital

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com