Patagonia dio comienzo a la temporada MXGP - EntornoInteligente

YVKE Mundial / Tony Cairoli y Jeffrey Herlings ofrecieron la primera batalla  de la temporada en la arena de Neuquén (Argentina) ante 29.000 espectadores. Por detrás de ellos, Clement Desalle fue el único no KTM en el podio. 

“Fue un buen día. Lo intenté en la primera manga, pero no logré adelantar. Tony pilotó realmente bien y se mereció ganar. En la segunda, luché para ir remontando. Sabía que solo quedaban 10 minutos, pero reduje la diferencia y me alegró de haberlo conseguido. Pude ganar  el primer GP del año  y el duro trabajo del invierno se ha visto recompensado. Habrá mucha pelea por delante, pero quedan 18 carreras”, aseguró el ganador del GP de Patagonia, Jeffrey Herlings. 

“Casi hice un fin de semana perfecto. En la segunda manga tuve una buena salida y abrí hueco, pero llegué a los doblados y cambié trayectorias. Cometí varios errores y casi me salgo en algunas curvas. Jeffrey se acercó y fue el más fuerte al final. Yo seguía cometiendo errores y estaba cansado y él aprovechó la oportunidad. Fue una buena jugada. Será un año interesante”, añadió Cairoli. 

“Fue un buen fin de semana. Trabajamos mucho en la moto durante el invierno y comprobamos que hicimos un buen trabajo. Todavía hay un par de cosas que revisar, pero solo hay dos tíos por delante de nosotros y eso implica que somos ya muy rápidos”, aseguró Clement Desalle. 

Los mejores momentos de MXGP:

Patagonia dio comienzo a la temporada MXGP

Con Información de YVKE Mundial

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com