"Patacláun" 20 años: la historia detrás de los personajes de la serie [VIDEO] - EntornoInteligente

El Comercio de Perú / Gran parte del éxito de la serie ” Patacláun ” radica en sus divertidos y pintores personajes. Quién no rió a carcajadas con las disparatadas ocurrencias de Machín Alberto o la ironía de los fantasmas Tony y Queca. Quién no suspiró con la inocencia de Wendy y la lucidez de la bebe Monchi. Quién no hizo un gesto de sorpresa ante el trasgresor curita Gonzalete.

Notas relacionadas Así se informó hace 20 años sobre el estreno de “Patacláun” Por los 20 años de ” Patacláun “, July Naters, la productora y directora del programa, nos permitió conocer un poco más de la historia de cada personaje y de cómo fue su proceso de creación, que se remonta a los tiempos en los que comenzó un taller de cláun.

“Se tomó como punto de partida la improvisación. Yo ponía estímulos y ellos reaccionaban a esos estímulos. Casi todos los personajes se crearon en el teatro”, nos comenta Naters.

Te invitamos a conocer con el video que acompaña esta nota el origen de los personajes de ” Patacláun “.

Notas relacionadas “Patacláun” detrás de la nariz: el ayer y hoy de los protagonistas de la serie “Patacláun”: estas son las mejores ‘chapas’ y frases de la serie “Patacláun”: ¿Qué motivó el final de la serie en su momento de mayor éxito? “Patacláun” a 20 años: ¿Cuánto sabes de la serie? [TEST] YouTube: actores de “Patacláun” tuvieron este encuentro con Nubeluz Los programas que lideraban el ráting en la época de “Patacláun” Los 20 años de “Patacláun”: todas las reuniones de su elenco "Patacláun" 20 años: la historia detrás de los personajes de la serie [VIDEO]

Con Información de El Comercio de Perú

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com